viernes, 27 de noviembre de 2015

Toma la luna


Toma la luna, quédatela 
se guarda en un bolsillo 
Estará pronto, que luego se irá 
y ya no tiene brillo 

Tú me has pedido la luna y ok 
yo te la traigo de Plata Belén 
yo cumplo, lo que prometo!! 

Toma mis cosas y quédatelas 
sin ti no valen nada. 
Ven a mi casa, tal como estás 
Con ésta luna tatuada 

Tú me has pedido la luna prestada 
Yo te la traigo aquí secuestrada 
Yo cumplo lo que prometo! 

Tu más yo: música 
Yo más tú: amor intenso 
Eres mi fantástica 
No te separes de mi 
Tú soñarás junto a mi 
un sueño erótico 
un sueño erótico 

Toma la luna, póntela! 
en tu melena no morirá 
La luna, es tu mejor gelatina 

Habla con ella tranquilamente 
Cuéntale todo lo que sientes por mi 
Pequeña, y entenderás lo que sueñas 

Un sueño erótico 
Un sueño erótico 

Toma la luna, guarda la luna! 
y tú estarás conmigo 
Baila vestida y baila desnuda 
y yo estaré contigo 

Tú me has pedido la luna y ok
Yo te la traigo de Plata Belén 
Yo cumplo, lo que prometo

Porque te quiero
yeah yeah 
Yo te deseo



No hay comentarios:

Publicar un comentario