jueves, 19 de noviembre de 2015

Querer y perder


Cuando te conocí 
La vida me enseño 
Que caro cuesta ser feliz 
Y el precio es el dolor 
Saber que te perdí 
No a sido lo peor 
Peor fue descubrir 
Que como tu no hay dos 

Pero es mejor querer 
Y después perder 
Que nunca haber querido 
Estés donde tu estés 
Te recordare 
y estarás conmigo 

Pero es mejor querer 
Y después perder 
Que nunca haber querido 
Estés donde tu estés 
Te recordare 
Y estarás conmigo 
Volverás conmigo 

Que voy hacer sin tí 
Si detrás de tu adiós 
Se van los suenos que hay en mí 
Y toda mi ilusión 
Y si quererte así 
Fue mi mayor error 
Castígame a vivir 
Pagando con mi amor 

Pero es mejor querer 
Y después perder 
Que nunca haber querido 
Estés donde tu estés 
Te recordare 
y estarás conmigo 

Pero es mejor querer 
Y después perder 
Que nunca haber querido 
Estés donde tu estés 
Te recordare 
Y estarás conmigo 
Volverás conmigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario