jueves, 19 de noviembre de 2015

A que no le cuentas


A que no le cuentas 
cuando estas callado que es porque me piensas, 
A que no le cuentas 
que te pones triste cuando a mi me dejas, 
A que no le cuentas 
que si llegas tarde vienes de dejarme, 
a que no le dices que ella no es tu dueña 
ni esta en tu conciencia... 

A que no le cuentas de una vez por todas lo 
que estas viviendo, 
dile que tú eres mio, 
que tu perteneces 
a mi corazón. 
A que no le cuentas 
a que no te animas 
pase lo que pase 
que ya no soportas tener que dejarme 
porque soy tu amante. 

A que no le cuentas 
que al cerrar la puerta quieres escaparte, 
A que no le cuentas 
que cuando te abraza sabes compararme, 
A que no le cuentas 
que si llegas tarde vienes de dejarme 
a que no le dices 
que ella no es tu dueña 
ni esta en tu conciencia... 

A que no le cuentas de una vez por todas 
lo que estas viviendo, 
dile que tú eres mio, 
que tu perteneces 
a mi corazón. 
A que no le cuentas 
a que no te animas 
pase lo que pase 
que ya no soportas tener que dejarme 
porque soy tu amante. 

A que no le cuentas de una vez por todas 
lo que estas viviendo, 
dile que tú eres mio, 
que tu perteneces 
a mi corazón. 
A que no le cuentas 
a que no te animas 
pase lo que pase 
que ya no soportas tener que dejarme 
porque soy... 
Tu amante



No hay comentarios:

Publicar un comentario