viernes, 27 de noviembre de 2015

Me alimento de ti


Mírame, háblame, 
Besame y llévame contigo 
Escúchame, te escucharé, 
Quiero saberlo todo sobre ti 

Yo contigo iria al fin del mundo 
El amor es para mi un motor 
No me canso de besar tus labios 
Cada dia te quiero un poco mas 

Me alimento de ti, me alimento de ti 
Porque nada sabe como sabe tu amor 
Porque cuando llegas, soy la luna llena que se funde con el sol 
Me alimento de ti, me alimento de ti 

Tu en mi, yo en ti 
En cada momento del dia 
Despertar y verte a ti 
Ya es suficiente para ser feliz 

Yo contigo iría al fin del mundo 
El amor es para mi un motor 
No me canso de besar tus labios 
Cada dia te quiero un poco mas 

Me alimento de ti, me alimento de ti 
Porque nada sabe como sabe tu amor 
Porque cuando llegas, soy la luna llena que se funde con el sol 
Me alimento de ti, me alimento de ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario