sábado, 21 de noviembre de 2015

Luna Blanca


Quiero que no me olvides 
cuando te vayas lejos de aquí 
quiero que tus recuerdos 
cuando estés lejos vuelvan a mí. 

Paso días y noches 
sobre la arena 
mirando al mar 

mirando al horizonte 
por si te veo llegar 
mirando al horizonte 
por si te veo llegar. 

Pero si una mañana 
no me ves cerca al despertar 
deja brotar tu llanto 
para que calmes la soledad. 

Paso días y noches 
sobre la arena 
mirando al mar 

mirando al horizonte 
por si te veo llegar. 
mirando al horizonte 
por si te veo llegar. 

El día que el destino 
nos separe 
dile a la luna blanca 
que nos ampare. 

El dia que el destino 
nos separe 
dile a la luna blanca 
que nos ampare. 

Si en tu nuevo camino 
has encontrado a otra mujer 
dile que me has tenido 
y que olvidaste nuestro querer. 

Paso días y noches 
sobre la arena 
mirando al mar 

mirando al horizonte 
por si te veo llegar. 
mirando al horizonte 
por si te veo llegar. 

El día que el destino 
nos separe 
dile a la luna blanca 
que nos ampare... 

El día que el destino 
nos separe 
dile a la luna blanca 
que nos ampare...



No hay comentarios:

Publicar un comentario