viernes, 20 de noviembre de 2015

Sola con mi soledad


He quedado de repente, 
absolutamente, cubierta de llanto, 
que tal vente a la deriva, 
sin nada de nada, 
fuera de tu vida, 
y ni siquiera me enteras 
de tu acelerara y brusca decisión. 

Nada, no me dices nada, 
tan solo querida esto es un adiós, 
no seas cruel amor, no hieras a mi vida, 
pero tu ya no me escuchas, 
das vuelta a la cara y me dejas así. 

Sola con mi soledad, 
sola sin tu compañía, 
sola por quererte tanto, 
por creer a ciegas que tu me querías, 
sola con mi soledad, 
sola con mis sentimientos, 
pero a pesar de todo 
te sigo esperando, te sigo queriendo, 
queriéndote, a pesar de tu olvido, 
por que a un que un rayo me perta tu.. 
seguirás siendo mio. 

Nada, no me dices nada, 
tan solo querida esto es un adiós, 
no seas cruel amor, no hieras a mi vida, 
pero tu ya no me escuchas, 
das vuelta a la cara y me dejas así. 

Sola con mi soledad, 
sola sin tu compañía, 
sola por quererte tanto, 
por creer a ciegas que tu me querías, 
sola con mi soledad, 
sola con mis sentimientos, 
pero a pesar de todo 
te sigo esperando, te sigo queriendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario