jueves, 19 de noviembre de 2015

Amada, amante


Este amor que tu me has dado 
amor que no esperaba 
es aquel que yo soñé 
va creciendo como el fuego 
la verdad es que a tu lado 
es hermoso dar amor 
y es que tu 
amada amante 
das la vida en un instante 
sin pedir ningún favor 

Este amor siempre sincero 
sin saber lo que es el miedo 
no parece ser real 
que me importa haber sufrido 
si ya tengo lo mas bello 
y me da felicidad 
en un mundo tan ingrato 
solo tu amada amante 
lo das todo por amor 

Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante 

Este amor siempre sincero 
sin saber lo que es el miedo 
no parece ser real 
que me importa haber sufrido 
si ya tengo lo mas bello 
y me da felicidad 
en un mundo tan ingrato 
solo tu amada amante lo das todo por amor 

Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante
 
Uuuu

Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante 
Amada, amante



No hay comentarios:

Publicar un comentario