domingo, 29 de noviembre de 2015

Corazón encadenado



Que te pasa en que te puedo ayudar. 
Camilo 
No me pasa nada y me sorprende verte preocupada 

Por favor mírame a la cara. 
Camilo 
Ya hablaremos ahora tengo prisa. 

No me dejes con la duda esa irónica sonrisa. 
Camilo 
Que te pasa a ti que te ves tan sumisa. 

Corazón encadenado en la cárcel de tu amor. 

Camilo 
De que me hablas de que me acusas si no hay cadenas entre tu y yo. 

Son tus besos que me atan, son los celos que me matan. 
Camilo 
Lo mismo siento yo. 

Pero cuando, como y donde. 
Camilo 
Cuando en la calle, alguien te sonríe y tu correspondes.Solo piensas en ti nada mas. 

No es cierto lo que dices hago lo que tu me exiges. 
Camilo 
En el amor no se exige no lo olvides. 

Ambos 
Corazón no me encadenes en la cárcel de tu amor,corazon si aun me quieres aquí me tienes y aquí estoy yo. 

Corazón no me encadenes en la cárcel del amor, corazon si una me quieres quien me tienes y aquí estoy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario