miércoles, 18 de noviembre de 2015

Te quiero tanto


Te quiero tal y como eres 
Con todos tus defectos 
Con todas esas dudas sobre mí 
Te quiero como nadie te ha querido 
Te quiero como el niño que hay en mí. 

Te quiero tanto 
Que solo entre tus brazos soy capaz 
De sentir amor 
Y hay solo una razón 
Te quiero 
Y es todo lo que puedo comprender 
Te quiero tanto 
Te busco en la penumbra triste y gris 
De mi habitación 
Y sueño con tener tu corazón. 

Yo sé que soy una moneda 
Que va de mano en mano 
Sin un lugar seguro donde estar. 
Pero es que mi locura es otra cosa 
Es extender mis alas y volar. 

Te quiero tanto 
Que lucho por llenar mi soledad 
Pensando en ti 
Te sueño junto a mí 
Te quiero 
Y espero que me ayudes a vivir 
Te quiero tanto 
Que cada día paso sin querer 
Hablando de ti 
Te quiero porque quiero ser feliz 

Te quiero tanto 
Que solo entre tus brazos soy capaz 
De sentir amor 
Y hay solo una razón 
Te quiero 
Y es todo lo que puedo comprender 
Te quiero tanto 
Te busco en la penumbra triste y gris 
De mi habitación 
Y sueño con tener tu corazón. 
Te quiero y es todo lo que puedo comprender



No hay comentarios:

Publicar un comentario