martes, 17 de noviembre de 2015

Lluvia


No me digas nada, no sabia que nuestro romance 
acabaría no me digas nada no quiero mas palabras 
porque aun siendo tuyas me 
lastiman, no me digas nada 
y márchate. 

no llames amor a tu hipocresía 
no me digas nada el tonto aquí eh sido yo 
me dañaron rosa tus espinas. 

lluvia,tus besos fríos como la lluvia que gota a gota 
fueron enfriando mi alma mi cuerpo 
y mi ser. 

lluvia tus manos frías como la lluvia que dia a dia 
fueron enfriando mi ardiente deseo en mi piel 
ahora tengo que olvidar ,ahora 
tengo que escapar de tu recuerdo y 
tratar de ser feliz con otra 
que no me trate como 
tu y que me ame 
como tu 
nunca amaras. 

no me digas nada y márchate no llames amor 
a tu hipocresía, na nana nana, me 
dañaron rosa tus espinas. 

lluvia tus besos fríos como la lluvia que gota a gota 
fueron enfriando mi alma mi cuerpo y mi ser. 

lluvia tus manos frías como la lluvia que dia a dia 
fueron enfriando mi ardiente deseo en mi piel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario