miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pídeme la luna


Las horas mas lindas 
las paso contigo 
no quiero ni pensar si un dia me faltes tu 
no quiero ni pensarlo amor 

Tu me acostumbraste 
a ser como un niño 
no quiero ni pensar si un dia me faltes tu 
no quiero ni pensarlo, no 

Pídeme la luna y te la bajare 
pídeme una estrella y hasta ya me iré 
mas nunca me digas no te quiero mas 
porque esas palabras me hace mucho mal 

Pídeme la vida y te demostrare 
Cuanto yo te quise cuanto te amare 
En mi vida tu has sido para mi el amor 
Regalo mas lindo que me a dado dios 

Quisiera esta noche tenerte conmigo 
no quiero ni pensar si un dia me faltes tu 
no quiero ni pensarlo, amor 

Tu me acostumbraste a ser como un niño 
no quiero ni pensar si un dia me faltes tu 
no quiero ni pensarlo, amor 
Pídeme la luna y te la bajare 
pídeme una estrella y hasta ya me iré 
mas nunca me digas no te quiero mas 
porque esas palabras me hace mucho mal 



No hay comentarios:

Publicar un comentario