miércoles, 25 de noviembre de 2015

Loco


Loco 
me dicen loco 
porque hablo con las aves 
y a los amigos 
que me encuentro por la calle 
no les platico 
de otra cosa que de ti. 

Loco 
por que me ama 
la mejor de las estrellas 
porque se niegan a aceptar 
que la mas bella 
haya bajado 
de tan alto para mí. 

Loco 
porque les digo 
que me quieres con el alma 
y por las tardes 
cada vez que cae tu falda 
voy despojándote 
de todo lo demaaaas. 

Loco 
por esos ojos 
que me dicen que me aman, 
cuando amanecen 
encimita de mi almohada 
tras esas noches 
de locura que me da-as 
cuando te sueño. 

Loco 
porque les digo 
que me quieres con el alma 
y por las tardes 
cada vez que cae tu falda 
voy despojándote 
de todo lo demaaaas. 

Loco 
por esos ojos 
que me dicen que me aman, 
cuando amanecen 
encimita de mi almohada 
tras esas noches 
de locura que me da-as 
cuando te sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario