martes, 17 de noviembre de 2015

Mi corazón es un gitano


mi pobre corazón tenía una pena 
muy grande muy grande 
queriendo consolarlo yo dije 
no llores no llores 
son nuestras las estrellas de la noche 
y nuestro son los rayos del sol 
hagamos de la vida un derroche 
y vámonos al mundo los dos 


y mi corazón 
gitano por fin se volvió 
su cárcel rompió 
igual que un gitano vivió 


tal vez hallara 
un día un amor de verdad 
y entonces él se detendrá 
y se quedara quizá y se quedara quizá 


igual que lo gitanos sin destino 
pagamos pagamos 
si acaso nos sentimos cansados 
cantamos cantamos 


son nuestras las estrellas de la noche 
y nuestro son los rayos del sol 
hagamos de la vida un derroche 
y vámonos al mundo los dos 


la 
y mi corazón 
gitano por fin se volvió 
su cárcel rompió 
igual que un gitano vivió 


la 
tal vez hallara 
un día un amor de verdad 
y entonces él se detendrá 
y se quedara quizá y se quedara 


la la la la la la la la la 
la la la la la la la la la 


la 
tal vez hallara 
un día un amor de verdad 
y entonces él se detendrá 
y se quedara quizá y se quedara 


la la la la la la la la





No hay comentarios:

Publicar un comentario