lunes, 25 de enero de 2016

Todo por nada - Camilo Sesto


Cuanto esperé 
lo que nunca llegó 
una caricia 
una frase de amor. 
Como un regalo 
llegaste a mi 
y sin abrirlo siquiera 
te perdí. 

La voz desnuda de la vida 
me cambió todo por nada 
se van los días 
y en mis noches no hay calor 
no tengo nada, nada. 

Sólo una lágrima en mis ojos 
que te buscan 
y tu ya no estás. 

Todo te entregué 
quizáspor eso te perdí 
y la vida me cambió 
todo por nada. 

Tanto esperé 
lo nunca llegó 
que me pregunto en silencio 
si es que algo faltó. 

Fuí como un niño 
cunado da su amor 
que solo espera cariño 
nunca un adiós. 

La voz desnuda de la vida 
me cambió todo por nada 
se van los días 
y en mis noches no hay calor 
no tengo nada. 

La voz desnuda de la vida 
me cambio todo por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario