lunes, 25 de enero de 2016

Culpable soy yo - Jose Luis Rodriguez



Mírame fijamente a los ojos 
y comprueba tu misma que digo 
la verdad que tu siempre has querido 
escuchar de mis labios amor, 
no te engaño al pedirte perdón 
por el daño que pude causarte 
no des vueltas buscando un culpable. 
Culpable soy yo 

Por haberte tenido olvidada, 
por dejar que muriera el amor, 
por haberte negado mi mano. 
Culpable soy yo, Culpable soy yo 

Mírame fijamente a los ojos 
y procura tratar de entenderme 
no eres tu solamente quien pierde 
este golpe nos hiere a los 2. 
Pero a mi no me falta valor 
y jama he callado ante nadie 
por favor no te sientas culpable 
Culpable soy yo 

Por haberte tenido olvidada, 
por dejar que muriera el amor, 
por haberte negado mi mano. 
Culpable soy yo, Culpable soy yo. 

Culpable soy yo, Culpable soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario