sábado, 30 de enero de 2016

Juguete Caro - Los Yonic's


Me enamore de ti como aquel niño 
que se enamora del juguete caro 
pero yo se que tu me niegas tu cariño 
por que no tengo dinero para comprarlo 

soy humilde lo se por mi pobreza 
no quieres darme ni un poquito de tu amor 
se que tu contemplas tu belleza 
y la riqueza que te ofrece solo amor 

juguete es el amor por que en la vida 
como un juego se engaña al corazon 
yo como un niño me enamore de un imposible 
esta jugando con mi vida y con mi amor 

juguete es el amor por que en la vida 
como un juego se engaña al corazon 
yo como un niño me enamore de un imposible 
esta jugando con mi vida y con mi amor 

juguete es el amor por que en la vida 
como un juego se engaña al corazon 
yo como un niño me enamore de un imposible 
esta jugando con mi vida y con mi amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario