sábado, 30 de enero de 2016

Engaño - La Tropa loca


te pedí nada mas no te burlaras 
de mi amor y mira hoy lo que has hecho 
estoy perdiendo cada día 
lágrimas de mis ojos 
estoy pidiendo noche y día 
me devuelvas el amor que me tenías 

comprendí tarde ya que me engañabas 
que tu amor ya no era mío 
y que no me amabas 

estoy viviendo del recuerdo 
soñando todo lo pasado 
estoy muriendo poco a poco 
amor mío 
porque me has engañado 

yo que te amé tan tiernamente 
yo que para ti di mi vida entera 
hoy la muerte yo quisiera 
pues sin ti ya nada me queda 

comprendí tarde ya que me engañabas 
que tu amor ya no era mío 
que no me amabas 

estoy viviendo del recuerdo 
soñando todo lo pasado 
estoy muriendo poco a poco 
mi amor porque me has engañado






No hay comentarios:

Publicar un comentario