sábado, 2 de enero de 2016

Maldita primavera - Yuri


Fue mas o menos así, 
viendo blanco noches 
viejas canciones, 
y se reía de mi, 
dulce embustera, 
la maldita primavera, 
que queda de un sueño erótico, 
si, 
de repente me despierto y te has ido, 
siento el vació de ti, 
me desespero como si el amor doliera, 
y aunque no quiera 
sin querer yo pienso en tí 
siiiiiiiiiii 
para enamorarme ahora,volveraaa a mi, 
la maldita primaveeeraaa 
que sueño 
siiiiiiiiii 
para enamorarme basta una hora, 
pasa ligera,la maldita primavera, 
pasa ligera, 
me hace daño solo a miiiii 
.......... 
Lo que tu paso dejó, 
es un beso que no pasa de un beso, 
una caricia que no 
sueno sincera 
un te quiero no te quiero 
y aunque no quieras 
sin querer no piensa en miiiii 

siiiiiiiiii 
para enamorarme ahora 
volveraaaa a mi la maldita primavera. 
Que sueño 
siiiiiiiii 
para enamorame basta una hora, 
pasa ligera la maldita primavera, 
pasa ligera, 
me maldices solo a mi. 
Déjame amarte como si el amor pudiera 
que aunque no quieras sin querer no pienso en mi. 
Que importa 
siiiiiiiii 
para enamorarme ahora volveraa a mi 
la maldita primavera



No hay comentarios:

Publicar un comentario