sábado, 30 de enero de 2016

El viento la brisa y tu recuerdo - Grupo Venus


aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa 
Tu recuerdo es mi martirio y yo 
no quiero ya en ti pensar 
yo comprendo que tu amor perdí 
y me debo resignar 
con el viento tus palabras van 
como las olas del mar 
y en la brisa te vuelvo a escuchar 
y te vuelvo a recordar 

El viento y la brisa, me hacen recordar lo nuestro, 
y créeme, no te culpo, solo quiero, que donde tu estés, 
no sufras ningún dolor, y aunque no pienses en mi, 
yo llevare, siempre, el recuerdo, de tu amor 

Yo 
no te he de olvidar jamas 
yo 
siempre te he de amar 

Hoy comprendo porque mi existir 
es triste cada vez mas 
donde quiera que yo voy tu estas 
en mi mente nada mas 
como la brisa fugaz 
en mi mente nada mas 
aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario