jueves, 14 de enero de 2016

Amarte a la antigua - Pedro Fernandez


Hoy ya no se escriben cartas para enamorarse 
hoy ya las flores no se ven 
donde ah quedado aquel romance 
ya no existen los poemas para conquistarse 
ahora se mandan solo mails 
ya nadie entrega chocolates 
pero me niego a renovarme es mi manera 
te lo confieso que quisiera.. 

amarte a la antigua 
entregarte mi vida 
llenarte d rosas 
cantarte canciones 
pintarte caricias.. 

amarte a la antigua 
robarte sonrisas 
tomarte la mano 
abrirte la puerta 
escribirte poesías 
amar como antes.. 

ahora los amores duran solo un instante 
pero lo nuestro es al revés 
cada minuto es importante 
pero me niego a renovarme es mi manera 
te lo confieso que quisiera.. 

amarte a la antigua 
entregarte mi vida 
llenarte de rosas 
cantarte canciones 
pintarte caricias.. 

amarte a la antigua 
robarte sonrisas 
tomarte la mano 
abrirte la puerta 
escribirte poesías 
amar como antes.. 

eres justo como te soñé 
tu no sabes cuanto te espere 
y deseo para siempre.. 

amarte a la antigua 
entregarte mi vida 
llenarte de rosas 
cantarte canciones 
pintarte caricias.. 

amarte a la antigua 
robarme sonrisas 
tomarte la mano 
abrirte la puerta 
escribirte poesías.. 

amar como antes 
amarte a la antigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario