viernes, 15 de enero de 2016

Lo quiero a morir - Angela Carrasco


Lo quiero a morir 
Y es un cuchillo que me corta las venas 

Lo quiero a morir 
Y es un chiquillo que me trae de cabeza 
Si fuese capaz de abrir las alas y volar libre al cielo 
En menos de un minuto ese segundo no podría estar sin el 

Lo quiero a morir 
Como se ansía lo que no se posee 
Maldita pasión 
Ácido nítrico que aula la mente 
Con el aprendí 
A construir castillos de aire y arena 
A coser el corazón 
A una estrella y después vivir sin el 

Lo quiero a morir 
Bendito dulce de interior siempre amargo hoooooo 

Lo quiero a morir 
Extraño cóctel ya murió vioma estrados 
Me puede pedir 
El imposible más vecino al milagro hoooooo 
Que en un santiamén 
Por el poder del amor voy y lo hago hoooooo 

Creemos los dos, 
Que ceremonias Laicas y documentos 
No pueden atar 
Nada que no aya atado ya un simple beso 
Igual que el reloj 
Marca las horas sin ser dueño del tiempo 
Todo este papeleo no contiene ni un miligramo de amor 

Lo quiero a morir 
Bendito dulce de interior siempre amargo hooooo 

Lo quiero a morir 
Extraño cóctel ya murió vioma estrados 
Me puede pedir 
Un espejismo una utopía un milagro hoooooo 
Que en un santiamén 
Como los magos prodigiosos lo hago 



Lo quiero a morir 
Y es un cuchillo que me corta las venas 

Lo quiero a morir 
Y es un chiquillo que me trae de cabeza 

Me puede pedir 
Un espejismo una utopía un milagro hooooo 
Que en un santiamén 
Como los magos prodigiosos lo hago 

Lo quiero a morir 



No hay comentarios:

Publicar un comentario