miércoles, 13 de enero de 2016

La montaña - Roberto Carlos


Voy a seguir 
Una luz en lo alto voy a oír 
Una voz que me llama voy a subir 
La montaña y estar aún mas cerca de Dios y rezar 
Voy a gritar 
Y este mundo me oirá y me seguirá 
Todo este camino me ayudará 
A mostrar como es ese grito de amor y de fe 
Por eso digo 
te agradezco Señor un día más 
Te agradezco Señor que puedo ver 
Qué sería de mí sin la fe que yo tengo en ti 
Por más que sufra 
Te agradezco Señor también si lloro 
Te agradezco Señor por entender 
Que todo eso me enseña el camino que lleva a tí 
Una vez más te agradezco Señor 
Por otro día 
Te agradezco Señor que el sol nació 
Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor 
Por eso digo 
Te agradezco Señor por las estrellas 
Te agradezco Señor por la sonrisa 
Te agradezco Señor 
Nuevamente te agradezco Señor 
Una vez mas 
Te agradezco Señor por un nuevo día 
Te agradezco Señor por la esperanza 
Te agradezco Señor 
Nuevamente te agradezco Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario