jueves, 28 de enero de 2016

Dame un beso y dime adiós - Grupo Yndio


Este es el dia mas triste de mi vida 
te cite aquí para darte la mala noticia 
decirte que seria mejor para los dos 
no volvernos a ver, 

Por mis obligaciones y 
el tenernos que esconder, 
Nos vimos aquí, diariamente 
y ahora es nuestro ultimo dia juntos 

Déjame abrazarte una vez mas 
y cuando te marches no voltees 
quiero recordarte así solo así, 
con un beso y un adiós 

Nuestro amor no puede ser 
y por mi culpa acabara 
no me acuses por favor 
esto es algo que odio hacer 

No te dejare de amar 
como me duele terminar 
no te quiero ver llorar 
Dame un beso y dime adiós 

Pronto el tiempo pasara 
aunque te extrañe no volveré 
no me buscara jamas 
tal vez sea mejor para los dos 

No te dejare de amar 
como me duele terminar 
no te quiero ver llorar 
Dame un beso y dime adiós, 

uuuuhh 
((aunque te extrañe)) 
aunque te extrañe no volveré 
((aunque te extrañe)) 
no me buscaras jamas 
tal vez sea mejor para los dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario