sábado, 30 de enero de 2016

Porque nos dijimos adiós - Grupo Indio


Aun tengo fresco el recuerdo 
de tu piel sobre mi piel 
las mañanas maravillosas que compartimos 
en busca de renovar nuestro cariño, 

la cálida sonrisa que asomaba entre tus labios 
para expresarme tantas cosas y tu cuerpo frágil 
y tu mirada llena de misterio y dulzura para mi. 

Hoy mi vida solo esta llena de nostalgia y de amargura 
porque el destino separo el camino de los dos 
porque amor mio si tu me amabas 
tuviste que decirme para siempre adiós. 

No encontraras amor igual 
como el que dejas hoy así 
a nadie mas podrás amar ooh no 
porque tu amor se queda aquí 

No encontrare otra mujer 
que a mi me quiera como tu 
a nadie mas podre querer ooh no 
pues tu te llevas mi amor 
todo mi amor, 

Y porque nos dijimos adiós 
tu me dijiste adiós ami 
y yo te dije adiós, queriéndonos así 



No hay comentarios:

Publicar un comentario