jueves, 14 de enero de 2016

Terciopelo y fuego - Jose Domingo


Más allá del deseo estás tú 
Excitando mi cuerpo y mi alma 
Terciopelo y fuego corren por tu piel 

Aún no sé qué te puedo decir 
Solo sé que las manos me tiemblan 
Tengo que sentirme un hombre 
Junto a ti 

Quiero ir más allá del amor 
Y morir un poco en ti 
Mientras siento el placer y el dolor 
Que me ahoga por salir 

Solo necesito el aire 
Si estas tú 
Todo lo demás es fácil 
Si estás tú 
Sabes darme la ternura 
Que una niña puede dar 
Vives el amor segura 
Hasta el final 

Solo necesito el aire 
Si estas tú 
Todo lo demás es fácil 
Si estás tú 

Puedo construir un mundo 
En cada pliegue de tu piel 
En tu aliento 
Terciopelo y fuego 

Al nacer la mañana te vas 
Silenciosa y envuelta en misterio 
Cara de deseo y de ternura 
A la vez 

Que más da lo que pueda pasar 
Prefiero equivocame de nuevo 
Lo único que ahora quiero 
Eres tú 

Quiero ir más allá del amor 
Y morir un poco en ti 
Mientras siento el placer y el dolor 
Que me ahoga por salir 

Solo necesito el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario