domingo, 17 de abril de 2016

Y tu te vas - Franco De Vito & Carlos Rivera


Nunca imaginé, 
La vida sin ti, 
En todo lo que me plantié, 
Siempre estabas tú, 
Solo tú sabes bien quien soy, 
De donde vengo y a donde voy, 
Nunca te he mentido, 
Nunca te he escondido nada, 
Siempre me tuviste, 
Cuando me necesitabas, 
Nadie mejor que tú, 
Sabrá, 
Que di todo lo que pude dar, 
¡Oh! 
Y ahora tú te vas, 
Así como si nada, 
Acortándome la vida, 
Agachando la mirada, 
Y tú te vas, 
Y yo, 
Que me pierdo entre la nada, 
¿Dónde quedan las palabras? 
¿Y el amor qué me jurabas? 
Y tú te vas, 
Y tú te vas, 
¡Oh! 
Si es que te he fallado, 
Dime cómo y cuándo ha sido, 
Si es que te has cansado, 
Y ahora me echas al olvido, 
No habrá nadie que te amará, 
Así como yo te puedo amar, 
¡Oh! 
Y ahora tú te vas, 
Así como si nada, 
Acortándome la vida, 
Agachando la mirada, 
Y tú te vas, 
Y yo, 
Que me pierdo entre la nada, 
¿Dónde quedan las palabras? 
¿Y el amor qué me jurabas? 
Y tú te vas, 
Y tú te vas, 
¡Oh! 
Por más que busco no encuentro razón, 
Por más que intento no puedo olvidar, 
Eres como una llama que arde, 
En el fondo de mi corazón, 
¡Oh! 
Y ahora tú te vas, 
Te vas, 
Así como si nada, 
Acortándome la vida, 
Agachando la mirada, 
Y tú te vas, 
Y yo, 
Que me pierdo entre la nada, 
¿Dónde quedan las palabras? 
¿Y el amor qué me jurabas? 
Y tú te vas, 
Y tú te vas, 
¡Oh! 
Y tú te vas, 
¡Oh! no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario