sábado, 30 de abril de 2016

El ratón Vaquero - Cri Cri



En la ratonera 
ha caido un ratón 
con sus dos pistolas 
y su traje de cowboy. 
Ha de ser gringuito 
porque siempre habla inglés 
a más de ser güerito 
y tener grandes los pies. 

El ratón vaquero 
sacó sus pistolas, 
se inclinó el sombrero, 
y me dijo a solas: 
What the heck is this house 
for a manly Cowboy Mouse? 
Hello you! Let me out! 
and don't catch me like a trout. 

Conque sí, ya se ve, 
que no estás a gusto ahí, 
y aunque hablés inglés 
no te dejaré salir. 

Tras la fuertes rejas 
que resguardan la prisión, 
mueve las orejas, 
implorando compasión. 

Dijo el muy ladino 
que se va a reformar, 
y aunque me hable en chino, 
yo ni así lo he de soltar. 

El ratón vaquero 
tiró dos balazos, 
se chupo las balas, 
y cruzó los brazos: 

What the heck is this house 
for a manly Cowboy Mouse 
Hello you! Let me out! 
And don't catch me like a trout. 

Conque sí, ya se ve, 
que no estás a gusto ahí, 
y aunque hablés inglés 
no te dejaré salir.



1 comentario: