sábado, 16 de abril de 2016

Quién de los dos será - Diego Verdaguer


Estoy a punto de estallar 
estoy pensando solo en ella 
mi alma quiere sollozar 
pero mi orgullo no la deja 
dolor que tengo que aguantar 
porque no quise retenerla. 

No, no sé quién de los dos será 
quien se puede rendir al fin 
y que corra la historia sin rencor 
no sé quién de los dos será 
quien se muera por la ansiedad 
de volver a la gloria de nuestro amor 
de nuestro amor. 

Yo lo podría resolver 
pero es de dos este problema 
y no sé quien dirá perdón 
para arrancarnos esta pena. 

No, no, no sé quién de los dos será 
quien se puede rendir al fin 
y que corra la historia sin rencor 
no sé quién de los dos será 
quien se muera por la ansiedad 
de volver a la gloria de nuestro amor. 

Triste sin ella estoy 
y me mata el dolor 
y no quiero no, no quiero lloraaaaaaaaaar 
no, no, no. 

No, no, no sé quién de los dos será 
quien se muera por la ansiedad 
de volver a la gloria de nuestro amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario