jueves, 7 de abril de 2016

Hoy es un buen día - Río Roma



A veces las cosas suceden 
tan rápido van, tan rápido vienen 
y casi no hay tiempo para lo que importa 
en realidad 

Regalame 5 minutos 
apaga el teléfono y ven un segundo 
que quiero que nos olvidemos del mundo 
y su inmensidad 

Muchas veces he querido detenerme 
para abrazarte, y poder respirar 
Pero no encontraba la oportunidad 
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar 

Hoy es un buen día para decirte que 
es para mi un honor que me quieras también 
Que me encanta cada espacio de tu piel 
espero en verdad, me puedas entender 

Que hoy es un buen día para besarte 
Hoy es un buen día para contarte 
que en mi eres lo mas importante 
y cada vez te admiro más como mujer 

Te he dicho mil veces te amo 
No es que haya mentido, no es que haya inventado 
pero sin embargo esta vez te lo digo 
y lo siento más real 

Muchas veces he querido detenerme 
para abrazarte, y poder respirar 
Pero no encontraba la oportunidad 
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar 

Hoy es un buen día para decirte que 
es para mi un honor que me quieras también 
Que me encanta cada espacio de tu piel 
una bendición contigo amanecer 

Lo único que quiero es hacerte ver 
Que me siento el hombre más afortunado 
porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel 

Hoy es un buen día para decirte que 
es para mi un honor que me quieras también 
Que me encanta cada espacio de tu piel 
espero en verdad, me puedas entender 

Que hoy es un buen día para besarte 
Hoy es un buen día para contarte 
que en mi eres lo mas importante 
y cada vez te admiro más como mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario