lunes, 25 de abril de 2016

No soy una de esas - Jesse & Joy


Sin prisa y con media sonrisa llegaste agitado a aquél bar 
Cruzamos miradas y como si nada empezaste a cantar 
Tus ojos sobre mi boca 
Mis ojos en otra cosa 
Tus manos sobre esa guitarra me llevaron a imaginar 
Todo lo que una dama no debe contar 

La música fluye, tus ojos me huyen, te quiero amarrar 
Caminas al filo de mi precipicio fingiendo saltar 
Mis ganas son una roca 
Las cosas que no se tocan 
Seducen al gato explorar los tejados de tu suspirar 
Me deslizo en tus problemas, ni cuenta te das 

¡Ay!, ¡ay!, mejor doy un paso atrás 
Si te quitas los tacones corres mucho más 
¡Ay!, ¡ay!, aunque me interesa no soy una de esas 
Que tan fácilmente se deja enredar 

Mi nombre se acuesta en tus labios te arranca un suspiro de sal 
Y no deberías haberme tentado, te gusta jugar 

No confundas la dulzura con la temperatura 
Pero que yo nunca te imagine mi estrellita ¡ay! Así en este plan 
Pero yo a ti te conozco y sé por dónde vas 
Si no quieres flamenquito, no toques las palmas 

¡Ay!, ¡ay!, mejor doy un paso atrás 
A lo mejor es muy tarde para echarte atrás 
¡Ay!, ¡ay!, aunque me interesa no soy una de esas 
Que tan fácilmente se deja enredar 

Tampoco soy tan facilito, tan facilito 
Tampoco soy tan facilito, tampoco soy tan facilito 

Oh, oh, oh 
Un pasito de lado, un pasito pa' tras que doy 
Oh, oh, oh, oh 
Si te quitas los tacones corres mucho más 
Corres mucho más 

¡Ay!, ¡ay!, mejor doy un paso atrás 
Si te pintas tú los labios corres mucho más 
¡Ay!, ¡ay!, aunque me interesa no soy una de esas 
Que tan fácilmente se deja enredar 
Donde he oído yo esto antes 

Tú te acercas y yo doy un paso atrás 
Yo doy un pasito adelante los miedos corren mucho más 
Si te quitas los zapatos corres mucho más 

Te doy cuerda y aunque me interesa no soy una de esas 
Cuerda dale al muñequito a mi dame compás 
Que tan fácilmente se deja enredar 
Dame compás



No hay comentarios:

Publicar un comentario