viernes, 1 de abril de 2016

Vamo pa la conga - Ricardo Montaner


Vamos negro pa´ la conga 
mira que quiero arrollar 
mi cuerpo desesperao oye sonar la bongo 
me pongo a bailar, bailar 
la sangre se me alborota 
y me tengo que remediar 

Vamo negro que tu arrollas 
mira que estoy embullao 
pues mirando este farol 
con sus luces colorá 
cada vez me embullo más 
rumba pasa, rumba pasa 
cuatro pasos y echo a andar 

Negro ya no puedo más, más, más 
mira como estoy cansao 
la rodilla me aflojao 
de tanto bailar, bailar 
al suelo me voy a sentar 
porque estoy desbaratado 
que buena la conga va. 
El baile me llama hay gente en la disco 
la noche es joven, te meto un pellizco 
la chica sensual, ha llegado a la fiesta 
tiene movimientos de gata traviesa 

Arriba con la conga 
Se quita la ropa delante de todos 
Arriba con la conga 
el novio furioso la vino a buscar 
Arriba con la conga 
La madre del novio estaba en el lugar 
Arriba con la conga 
con un caballero que no era su papá 

Vamos negro pa´ la conga 
mira que quiero arrollar 
mi cuerpo desesperao 
oye sonar la bongo 
me pongo a bailar, bailar 
la sangre se me alborota 
y me tengo que remediar 
Vamo pa´ la conga, dice mi mamá 
Vamo a la pachanga dice mi papá 
Ae, ea... 
la pequeña Habana vive el carnaval 
todos los cubanos salen a bailar 
aeeeee,eeeeea



No hay comentarios:

Publicar un comentario