viernes, 1 de abril de 2016

Torero - Chayanne


De lunes a domingo 
voy desesperado, 
el corazón prendido 
allí en el calendario 
buscándote y buscando 
como un mercenario, 
tú dime donde estás 
que yo no te he encontrado... 

Las manecillas giran 
yo voy al contrario, 
bebiéndome la vida 
a sorbos y a tragos, 
Me viste así de frente 
que tremendo impacto... 
para unirme a tu mirada 
dime si hay que ser... 

torero, 
poner el alma en el ruedo 
no importa lo que se venga 
pa que sepas que te quiero 
como un buen torero... 
me juego la vida por tí...
Te dicen que ya me vieron 
solitario en un callejón 
que ya no duermo y desvarío 
que el humor ya me cambió 
Y tú por dónde estás 
que mi presión ya no me da, 
te buscaré, vuelve conmigo, 
porque tu no sabes, 
Que yo te necesito 
como el perro al amo 
que si tu no respondes 
aquí todo es caos, 
Me viste así de frente, 
que tremendo impacto, 
para unir me a tu mirada, 
dime si hay que ser... 

torero... 
De noviembre hasta enero 
sé que te necesito, 
ay de junio a febrero 
quiero que estés conmigo 
Y en marzo el amor 
en diciembre tú y yo 
no importa mi amada, 
si hay, si hay que ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario