lunes, 7 de diciembre de 2015

Todavía duele - Nelson Ned


Si vienes hablarme de amor 
háblame dulcemente 
si quieres hacerme el amor 
hazlo muy suavemente 
porque ando muy lastimado 
y me estoy levantando 
mi herida de amor poco a poco 
va cicatrizando 
por eso te pido no juegues 
con mis sentimientos 
porque aun esta muy sensible 
mi parte de adentro 
si no estas segura de ti 
ya no des mas de un paso 
pues mi corazón ya no aguanta 
un nuevo fracaso 
porque yo no estoy mas a tiempo 
de andar malgastando mi tiempo 
por eso ten mucho cuidado........con mi corazón 
que todavía duele, duele 
esa herida me duele, duele 
y el recuerdo me hiere, hiere 
no lo puedo negar 
que todavía duele, duele 
esa herida me duele, duele 
deja que un tiempo pase, pase 
y yo te pueda amar. 
Por eso te pido no juegues 
con mis sentimientos 
porque aun esta muy sensible 
mi parte de adentro 
si no estas segura de ti 
ya no des mas de un paso 
pues mi corazón ya no aguanta 
un nuevo fracaso 
porque yo no estoy mas a tiempo 
de andar malgastando mi tiempo 
por eso ten mucho cuidado.........con mi corazón 
que todavía duele, duele 
esa herida me duele, duele 
y el recuerdo me hiere, hiere 
no lo puedo negar 
que todavía duele, duele 
esa herida me duele, duele 
deja que un tiempo pase, pase 
y yo te pueda amar 
y todavía duele, duele



No hay comentarios:

Publicar un comentario