jueves, 10 de diciembre de 2015

Castillos - Amanda Miguel



Hubo una vez un país de miel 
Con tejados color bermellón 
Donde yo era reina y el era el rey 
En un reino de cuentos de amor 

Mi mágico castillo en el aire 
Brillaba transparente bajo el sol 

Hubo luego aquella tormenta cruel 
Y el castillo del aire caí
A la luz de un rayo se abrí a mis pies 
El abismo de su corazón 

Entonces pude verlo tal cual era 
Y lo que descubrí me destrozo 

Mi rey era un monstruo de piedra 
Con el corazón de piedra 
Pague por mi amor con piedras 
Rompí mi ilusión con piedras 

Yo fui una vez esa ingenua fiel 
Que este cuento creí realidad 
Y pague tan caro mi estupidez 
Que no quiero atreverme a soñar 

No quiero mas castillos en el aire 
Ni reyes que lastiman sin piedad 

Mi rey era un monstruo de piedra 
Con el corazón de piedra 
Su amor siempre fue mentira 
Castillos que hoy son ruinas







No hay comentarios:

Publicar un comentario