lunes, 14 de diciembre de 2015

Déjame vivir - Rocio Durcal



Te pido por favor 
de la manera más atenta que 
me dejes en paz 
de ti no quiero ya jamás saber 
así es que déjame y vete ya. 
Déjame vivir 
por que no me comprendes que tú y yo 
no tenemos ya 
mas nada que decirnos solo adiós 
así es que déjame y vete ya. 

No no no yo no me resignaré no 
a perderte nunca 
aun que me castigues 
con ese desprecio 
que sientes por mí 
No no no yo no me resignaré no 
a perderte nunca 
aun que me supliques 
que amor ya no insista 
y me vaya de ti 

Nooo ya no tengo nada nada nada 
nada nada nada, 
para ti no tengo amor no 
no tengo amor ni tengo nada. 

contigo nada nada nada 
nada nada nada, 

que no 

Déjame vivir 
por que no me comprendes que tu y yo 
no tenemos ya 
mas nada que decirnos solo adiós 
así es que déjame y vete ya. 

No no no yo no me resignaré no 
a perderte nunca 
aun que me castigues 
con ese desprecio 
que sientes por mí 
No no no yo no me resignaré no 
a perderte nunca 
aun que me supliques 
que amor ya no insista 
y me vaya de ti 

Nooo ya no tengo nada nada nada 
nada nada nada, 
para ti no tengo amor no 
no tengo amor ni tengo nada. 

contigo nada nada nada 
nada nada nada 

que no 





No hay comentarios:

Publicar un comentario