lunes, 14 de diciembre de 2015

Llama por favor - Alejandra Guzman



La luna es una naranja 
del color del carmín 
a media noche 

Descalza tras la ventana 
viendo el madrigal ir 
golfo y canalla 

Las motos el rock & roll 
cuero tachuelas y alcohol 
que estas haciendo ahora yo 
intento que el corazon 
que es un gran muelle de acero 
no se me salga del pecho... 

Te necesito ya ves 
odio reconocer 
que necesito tener 
tu aliento para estar bien 
que no hay mejor alimento 
que el que me das con tus besos 

Llama por favor 
soy un cero a la izquierda 
soy un globo sin gas 
un barco en alta mar 
sin patrón a la deriva 

Llama por favor 
estoy tan indefensa 
me falta voluntad 
no me puedo concentrar 
y no encuentro la salida, no 

La radio con sus propuestas 
para un mundo feliz 
me desconcierta 

Me pasan por la cabeza 
mil locuras que no tomo ni en cuenta 
y aunque me duele esta vez 
tengo que reconocer 
que necesito tener 
tu cuerpo para estar bien 
enamorada, perdida 
mi mente te necesita 



No hay comentarios:

Publicar un comentario