jueves, 31 de diciembre de 2015

Amarga navidad - Amalia Mendoza


Acaba de una vez de un solo golpe 
Por que quieres matarme poco a poco? 
Si va allegar el día que me abandones 
Prefiero, corazón, que sea esta noche 

Diciembre me gusto pa’ que te vayas 
Que sea tu cruel adiós mi navidad 
No quiero comenzar el año nuevo 
Con ese mismo amor, que me hace tanto mal 

Y ya después que pasen muchas cosas 
Que estés arrepentida, que tengas mucho miedo 
Vas a saber que aquello que dejaste 
Fue lo que mas quisiste, pero ya no hay remedio 

Diciembre me gusto pa’ que te vayas 
Que sea tu cruel adiós mi navidad 
No quiero comenzar el año nuevo 
Con ese mismo amor, que me hace tanto mal 

Y ya después que pasen muchas cosas 
Que estés arrepentida, que tengas mucho miedo 
Vas a saber que aquello que dejaste 
Fue lo que mas quisiste, pero ya no hay remedio 

Diciembre me gusto pa’ que te vayas 
Que sea tu cruel adiós mi navidad 
No quiero comenzar el año nuevo 
Con ese mismo amor, que me hace tanto mal



No hay comentarios:

Publicar un comentario