domingo, 20 de diciembre de 2015

Somos el uno para el otro - Ernesto D'alessio


Ahora que lo pienso, 
no se que sucedió, 
siempre hemos sido amigos 
que fue lo que cambio?? 
de un inocente beso, 
nació por ti el amor. 
me enamore de tu sonrisa 
y de tu forma de mirar.. 

y cuando tu me llamas 
y me cuentas de él, 
te escucho como siempre así doliéndome, 
pero algo esta creciendo 
aquí en mi corazón, 
la gran necesidad de hacerte mía.. 

y es que tu y yo somos el uno para el otro, 
si tu no estas, 
yo ya no puedo respirar, 
y es que no ves 
que tu eres para mi, 
lo he leído en tu mirada 
y está escrito así aquí en mi corazón. 

Estas en tu derecho 
lo mismo pienso yo, 
difícil sentimiento 
el juego del amor, 
y tengo mucho miedo 
pero no aguanto más, 
tendré que exigirle verdad al corazón. 

y es que tu y yo 
somos el uno para el otro, 
si tu no estás, 
yo ya no puedo respirar, 
y es que no ves 
que tu eres para mi, 
lo he leído en tu mirada, 
y esta escrito así aquí en mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario