miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mas que tu amigo - Marco Antonio Solis


Quiero decirte 
esta noche sin vacilación 
que ya no aguanto 
lo que traigo aquí en mi corazon 

me gustas tanto me enloqueces 
y no lo puedo ya ocultar 
en todos lados te apareces 
como ilusion en mi mirar 

es un secreto 
que tan solo quiero compartir 
con esos ojos 
que le han dado luz a mi vivir 

que en esta noche no hay mas luna 
que como tu me alumbre mas 
en mi alma crece una fortuna 
por tanta dicha que me das 

te quiero, te quiero 
se olle en mi pecho 
es el grande amor 
que me has hecho 

latido a latido 
te siento con migo 
yo quiero ser mas que tu amigo 

es un secreto 
que tan solo quiero compartir 
con esos ojos 
que le han dado luz 
ami vivir 

que en esta noche no hay mas luna 
que como tu me alumbre mas 
que en mi alma crece 
una fortuna 
por tanta dicha que me das 

te quiero, te quiero 
se oye en mi pecho 
es el grande amor 
que me has hecho 

latido a latido 
te siento con migo 
yo quiero ser mas 
que tu amigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario