domingo, 7 de febrero de 2016

Te aprovechas - Limite


Soy la sombra de tu vida 
tu me elevas y me tiras 
yo te sigo y tu me pisas 
sin reparar jamas en mi. 

bebo siempre de tu mano 
como siervo en tu rebaño 
y te odio y te amo 
muy a pesar de mi. 

no buscare culpables 
yo lo soy 
porque cuando me llamas 
siempre estoy 
dispuesta a todo. 

y te aprovechas 
porque sabes que te quiero 
al sonido de tus dedos 
a tus ordenes estoy. 

te aprovechas 
porque sabes que aunque quiera 
nunca voy a estar afuera 
del cristal de tu prisión. 

y me dejas 
y me tienes cuando quieres 
me persigues y me hieres 
soy tu presa cazador. 

me desgarras 
y manejas a tu antojo 
y controlas mis enojos 
a tu ley y convicción. 

y te aprovechas 
porque sabes que te quiero 
al sonido de tus dedos 
a tus ordenes estoy. 

te aprovechas 
porque sabes que aunque quieras 
nunca voy a estar afuera 
del cristal de tu prisión. 

y me dejas 
y me tienes cuando quieres 
me persigues y me hieres 
soy tu presa cazador. 

me desgarras 
y manejas a tu antojo 
y controlas mis enojos 
a tu ley y convicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario