miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi vida eres tú - Los temerarios


He pasado mucho tiempo ya sin ti 
Pero mas no puedo 
Mi corazon no entiende que ya te perdí 
Olvidarte te quiero, pero no puedo 
Solo pienso en ti, siempre en ti 

Es mi soledad amarga 
Y mi vida triste cada vez mas 
Y un gran vació hay en mi 
alma porque tu no estas 

Y solo tu fuiste capaz en mi corazón 
Cansado de buscar amor, amara 
Y solo tu fuiste capaz de olvidarme 
Cuando siempre era yo el que olvidaba 
A mi me daban todo por nada 
sin ti mi vida se acaba 
Porque mi vida eres tu 

Es mi soledad amarga 
Y mi vida triste cada vez mas 
Y un gran vació hay en mi 
alma porque tu no estas 

Y solo tu fuiste capaz en mi corazón 
Cansado de buscar amor, amara 
Y solo tu fuiste capaz de olvidarme 
Cuando siempre era yo el que olvidaba 
A mi me daban todo por nada 
Hoy sin ti mi vida se acaba 
Porque mi vida eres tu 
Mi vida eres tu



No hay comentarios:

Publicar un comentario