miércoles, 3 de febrero de 2016

Ese loco soy yo - Liberación


Tu amor una canción sin melodía 
estar de gris mañana fría 
en donde no encuentro calor 
y se que en ti mi amor no encuentra rima 
y que no encuentro la salida para no ser ese papel 
el papel del tonto que vive tan solo de migajas de amor 
aquel que por tu cariño vendería su alma para lograr tu 
amor 

ese soy yo ese soy yo 
ese soy yo!!! 

el que te escribe mil canciones 
y las disfraza de ilusiones 
para llegarte al corazon 

ese soy yo!!! 
el tonto que te ama en vano 
al que le robas de las manos 
la esperanza de alcanzar tu amor 

yo soy aquel que por tu cariño 
vendería su alma para lograr tu amor... 

ese soy yo ese soy yo 
ese soy yo!!! 

el que te escribe mil canciones 
y las disfraza de ilusiones 
para llegarte al corazon 
ese soy yo el tonto que te ama en vano 
al que le robas de las manos 
la esperanza de alcanzar tu amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

ese soy yo 
el que te escribe mil canciones 
y las disfraza de ilusiones 
para llegarte al corazon 

ese soy yo 
el tonto que te ama en vano 
al que le robas de las manos 
la esperanza de alcanzar tu amooooooooooooooooooooor!!!!! 

ESE SOY YO ooooooohh!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario