jueves, 18 de febrero de 2016

Amor mio que me has hecho - Camilo Sesto



Un extraño hechizo me domina 
amor de magia negra, o de luz divina 
que obsesión, que tentación es como un orgasmo 
aunque quiera o no mi razon 

al oír tu voz, al rozar tu piel, al sentir tu cuerpo 
y a sentirme en el, que perfecta unión 
que sensación y que morbo y que pasión 

amor mio que me has hecho 
amor mio que no vivo 
te has clavado en mi vida 
como un puñal que aunque quiere lo lastima 

amor mio, amor mio 
diabólico y lunático 
que poder ejerce sobre miiiii 
que hasta suicida soy por tiiii. 

mis pies y manos tienes bien atados 
y mi corazon acorralado, me alucinas tanto 
cuando tu manto despliega en mi todos sus encantos 

mientras te espero no tengo paz 
y mucho menos cuando te vas 
soy un sentimiento encubridor hagas 
lo que hagas a favor o a traicioooooonnnnnn

amor mio que me has hecho 
amor mio que no vivo 
te has clavado en mi vida 
como un puñal que aunque quiere lo lastima 

amor mio, amor mio..... 
diabólico y lunático 
que poder ejerce sobre miiiii 
que hasta suicida soy por tiiii. 

amor mio que me has heechoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario