viernes, 12 de febrero de 2016

El Ultimo adiós - Paulina Rubio


Las calles son más grandes 
desde que tu te has ido 
hay que reconocer 
que nada me hace bien 
porque no puedo verte 
Mis días sin tus noches 
sin horas ni minutos 
son como un frío puñal 
que hieren y atraviesan, este corazón. 

Por las buenas soy buena, 
por las malas lo dudo 
puede perder el alma 
por tu desamor, pero no la razón 
Yo soy toda de ley 
y te amé, te lo juro 
pero valga decirte 
que son mi palabras 
el último adiós, el último adiós. 

Aunque vengas de rodillas 
y me implores y me pidas 
aunque venga y me llores 
que te absuelva y te perdone 
Aunque a mi me causes pena 
he tirado tus cadenas 
y te dedico esta ranchera 
por ser el último adiós. 

Aunque vengas a implorarme 
a pedirme y a suplicarme 
aunque vengas y me llores 
que te absuelva y te perdone 
Aunque a mi me causes pena 
hoy yo tiro tus cadenas 
y te dedico esta ranchera 
por ser el último adiós



No hay comentarios:

Publicar un comentario