jueves, 18 de enero de 2018

La canciòn mas bonita del mundo - La Oreja de Van Gongh


no se si eran mal recuerdos
nos conocimos al tiempo
tu el mar y el cielo
quien me trajo a ti?

abrazaste mis abrazos
vigilando aquel momento
aunque fuera el primero
y lo guardara para mi

si pudiera volver a nacer
te veria cada dia amanecer
sonriendo como cada vez
como aquella vez..

ESTRIBILLO:
Te voy a escribir la cancion mas bonita del mundo
voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo
y un dia veras que este loco, de poco se olvida
por mucho que pasen los años de largo su vida

el dia de la despedida
de esta playa de mi vida
te hice una promesa
volverte a ver así 

mas de 5 en ca' verano 
hace hoy que no nos vemos 
ni tu ni el mar ni el cielo 
ni que me trajo a ti? 

si pudiera volver a nacer 
te vería cada dia amanecer 
sonriendo como cada vez 
como aquella vez.. 

ESTRIBILLO 
Te voy a escribir la canción mas bonita del mundo 
voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo 
y un dia veras que este loco de poco se olvida 
por mucho que pasen los años de largo su vida su vida 

ESTRIBILLO 

por mucho que pasen los años.. 
por muchooooo que pasen los años 
tu vidaaaaaaaaa 
tu vidaaaaaaaaaaaaaa 
tu vidaaaaaaaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario