jueves, 25 de enero de 2018

Como te va mi amor - Pandora


Que sorpresas da la vida 
encontrarte en plena calle 
fue una chispa en mi equilibrio 
dinamita que estalló. 

Te encontré un poco más flaco 
fue mirarte y derrumbarme 
te creí,asunto olvidado 
otra vez me equivoque. 

Coro: 
Como te va mi amor,Como te va 
era el silencio la 
pregunta entre tu y yo; 
Eres feliz mi bien sin engañar 
porque a mi puerta 
el amor nunca volvió. 


Coro: 

Fue un encuentro tan pequeño 
que no pude sincerarme 
y decirte te extrañado 
como nunca imagine. 

Desde entonces como espuma 
crece un miedo a quedar sola 
porque no encontrado a alguien 
que me llene igual que tú. 

Coro:

Porque el tiempo a sido aliado
madurando este querer
no debimos separarnos
fue un error ahora lo se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario