jueves, 14 de diciembre de 2017

Lo que te queda - Los Pulpos


Ayer me dijeron 
que de vez en cuando 
preguntas por mi 

también me dijeron 
que cuando lo haces 
lloras por mi 

si lo hubieras hecho antes de partir 
si lo hubieras hecho antes de sufrir 
hoy tuvieras tanto tanto tanto amor 
y solo te queda 
el hablar de mi 

en mi ya no hay nada 
apenitas cosas 
que me hablan de ti 
y yo me pregunto 
cuando alguien me dice 
que lloras por mi 

si lo hubieras hecho antes de partir 
si lo hubieras hecho antes de sufrir 
hoy tuvieras tanto tanto tanto amor 
y solo te queda 
el hablar de mi 

en mi ya no hay nada
apenitas cosas
que me hablan de ti
y yo me pregunto
cuando alguien me dice
que lloras por mi

si lo hubieras hecho antes de partir
si lo hubieras hecho antes de sufrir
hoy tuvieras tanto tanto tanto amor
y solo te queda
el hablar de mi




No hay comentarios:

Publicar un comentario