domingo, 31 de diciembre de 2017

Capullo y Sorullo - La Sonora Dinamita & América Sierra


¡señorita capullo 
acepta usted 
como esposo 
al señor sorullo! 

ella 
¡hay si acepto! 

¡señor sorullo 
acepta usted 
por esposa 
ala señorita capullo! 

el 
¡si acepto! 

Habia una vez en 
mi pueblo un matrimonio 
ribio como la mantequilla 
yo puedo dar mi fe 
y mi testimonio 
que lo que digo no es 
ninguna mentirilla 

Del matrimonio 
nacieron nueve hijos 
ocho salieron 
rubiecitos 
yo lo vi ami nadie 
me lo dijo 
que el noveno resulto 
ser bien negrito 

El marido soporto por 
muchos años pero 
a la larga el silencio 
le hizo daño 
decidio confesar asu mujer 
a si lo hizo y ahora 
ustedes van a ver. 

Oye capullo 
a todos los quiero igual 
todos son angelitos 
y los llevo aqui en el alma 
pero hablemos del negrito 
sin perder la calma 

EL 
¡ dime capullo es 
hijo mio el negrito! 

Y ella le contesto 
y ella le contesto 
oye sorullo 
el negrito es el único tuyo 
oye sorullo 
el negrito es el unico tuyo. 

el 
¡ como va ser! 

oye capullo a todos 
los quiero igual...

Y a qui la bomba estallo 
el matrimonio acabo 
ella se fue con los 8 
y el con el negro cargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario