lunes, 29 de agosto de 2016

La Frontera - Juan Gabriel & Julión Álvarez & J Balvin


A mi me gusta mas estar en la frontera 
porque la gente es mas sencilla y mas sincera 
me gusta como se divierte y como lleva 
la vida alegre, positiva y sin problemas 

Aquí es todo diferente todo todo es diferente 
en la frontera, en la frontera, en la frontera. 

A mi me gusta mas estar en la frontera 
porque la gente es mas feliz y siempre espera 
vivir mejor estar mejor y se superan 
y todo logran porque aquí la gente es buena 

Aquí es todo diferente todo todo es diferente 
en la frontera, en la frontera, en la frontera ha. 

La gente no se mete en lo que no le importa 
todo respetan cada quien vive su vida 
lo mas hermoso de la gente en la frontera 
es que es mi gente y cada vez es mas unida 

aquí es todo diferente todo, todo es diferente 
en la frontera, en la frontera, en la frontera 

a mi me gusta mas estar, ami me gusta mas estar en la frontera 
porque la gente es mas feliz y siempre espera 
vivir mejor estar mejor y se superan 
y todo logran porque aquí la gente es buena 

aquí es todo diferente todo todo es diferente 
en la frontera, en la frontera, en la frontera ha 

ya ya ya ya o ya ya 
ya ya ya ya o ya ya 



No hay comentarios:

Publicar un comentario