lunes, 29 de agosto de 2016

Inocente pobre amigo - Juan Gabriel


Te pareces tanto a mí 
que no puedes engañarme 
nada ganas con mentir 
mejor dime la verdad 
sé que me vas a abandonar 
y sé muy bien por quien lo haces 
crees que no me daba cuenta? 
lo que pasa es que ya no quiero más 
problemas con tu amor 

Que te vas a ir con él 
está bien 
yo no me opongo 
te deseo que seas feliz 
pero te voy a advertir 
que si vuelves otra vez no respondo 
crees que yo no me doy cuenta 
lo que pasa es que ya no quiero 
más problemas con tu amor 

Sé de un tonto que te quiere 
y que se enamoró de ti 
sé bien que los dos se entienden 
y que los dos se rien de mí 
crees que yo no me doy cuenta 
pues ya ves que no es así. 

Hace tiempo que lo sé 
y yo jamás te dije nada 
y a pesar de tu traición 
te di la oportunidad 
de que recapacitaras 
crees que yo no me doy cuenta 
lo que pasa es que ya no 
quise más problemas con tu amor 

Y ese tonto que te quiere 
y que se enamoró de ti 
no sabe lo que le espera 
y piensa que va a ser feliz 
inocente pobre amigo 
no sabe que va a sufrir 
sobre aviso no hay engaño 
y sé muy bien que ya te vas 
dile a ese que hoy te ama 
que para amarte nada más 
que para eso a él le falta 
lo que yo tengo de más 

Te pareces tanto a mí 
jajajajajaja 
que no puedes engañarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario